Quantcast
Pavón: "Su primer gol nos afectó mentalmente"

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Algo contrariado por el resultado parecía estar Juanma Pavón tras el partido del Cádiz B frente al Algeciras. El técnico del filial cadista manifestaba a los medios oficiales del club que “ “estamos reflexionando sobre lo que ha pasado porque se nos ha escapado un partido en el que teníamos muchas papeletas de llevarnos”. Aunque, de la misma forma, también entendía que “el fútbol es acierto. En el primer tiempo lo hicimos bien excepto el meter el balón en la portería”.

Lamentó que las llegadas protagonizadas antes del primer tanto algecirista no fructificaran. “Hemos tenido muchos centros laterales sin rematador. Sabíamos qué hacer con balón y limitábamos las acciones del rival. En la segunda mitad tuvimos menos llegada hasta el gol. El tanto nos afectó mentalmente y cambió el partido”.

Incidía en el daño anímico que hizo el tanto que abría el marcador para el Algeciras. “Hemos sido capaces de llevar el balón a banda y hacer centros, pero nos ha faltado rematar. El rival ha sacado bien los balones. Estoy contento por lo trabajado, pero el problema viene a raíz del gol, que nos ha afectado mentalmente”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner