Quantcast
2-0 | El Cádiz B no pudo contra el líder

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Disputaba este sábado el Cádiz B su partido aplazado en Algeciras ante el líder del subgrupo. El filial amarillo caía derrotado en El Mirador frente al conjunto rojiblanco por 2-0, con goles logrados en la segunda mitad por el equipo local después de haberse llegado al descanso con el marcador inicial. Un partido en el que los amarillos tuvieron más de una ocasión de haber logrado adelantarse en el choque con llegadas de peligro. La más destacada fue una de Duarte, cuyo disparo se marchó cerca del palo. También el Algeciras pudo haber marcado en una anterior con el poste evitando el tanto.

En la segunda parte también se iniciaba con otra llegada de mérito para los de Pavón, en la que Mamady cruzó en exceso otro disparo que tenía sabor a gol.

Pero serían los locales quien golpearían de manera definitiva, primero con un disparo de Serrano que batía por bajo a Flere. El partido era sentenciado con otro tanto más de Mendes en una jugada en la que además el Cádiz B se quedaba con diez futbolistas por expulsión de Peter.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner