Quantcast
El Cádiz B disputa este sábado su partido aplazado en Algeciras

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El pasado 6 de diciembre estaba prevista la disputa del partido entre el Algeciras CF y el Cádiz B, correspondiente a la Jornada 7 de Segunda División. Un choque que no pudo jugarse debido a un caso positivo en el filial cadista, quedando el mismo por tanto aplazado.

Será este sábado cuando ambos equipos se vean las caras, a las doce del mediodía en el Nuevo Mirador, aprovechando el parón de la competición que hay hasta el 10 de enero. El Cádiz B llega dos semanas sin competir ya que tampoco disputó su siguiente partido ante el Atlético Sanluqueño, por lo que su técnico Juanma Pavón ha destacado que su equipo “vuelve con muchas ganas”.

De la misma forma también manifestaba que “ “estamos deseando que llegue el partido para enfrentarnos al Algeciras CF, equipo que en estos momentos está líder del grupo”.

Del rival apuntaba que tiene números “espectaculares y pocos equipos han sacado 16 puntos en 6 jornadas. Es cierto que ellos están con confianza, pero nosotros tenemos muchas ganas de salir al campo e ir a por los tres puntos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner