Quantcast
Pavón: “El Tamaraceite es un equipo equipo fiable y difícil de batir”

Partido diferente el que disputará este fin de semana el Cádiz B, con un desplazamiento especial como siempre es el que se realiza a Canarias. El técnico cadista Juanma Pavón hacía referencia a esa circunstancia en palabras sobre la previa del encuentro a los medios oficiales del club. “Todos los días no se va a Canarias y será un viaje bonito, donde nos mediremos a un rival experimentado con jugadores veteranos. Todo eso hace el viaje atractivo”.

Del conjunto insular daba el dato que “ha sufrido su primera derrota después de disputarse las primeras cinco jornadas del campeonato”, reflejando así la dificultad de un rival, al que considera “un equipo fiable y difícil de batir, que mantiene el bloque que ha logrado recientemente el ascenso a Segunda B”. Añadía además que “los equipos canarios están bien trabajados y se asocian bien con la pelota”.

Con respecto a la convocatoria para el choque apuntó que “ “debemos esperar hasta el último momento para tomar la decisión de los que vayan a viajar”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner