Quantcast
3-1 | El Cádiz B vence y se coloca segundo

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Tercera victoria del filial amarillo en los cinco partidos que se llevan de temporada. Esta vez fue en casa ante el CD Marino, en un partido que no ha sido fácil pero que poco a poco fue madurándose hacia el lado cadista.

Los primeros sustos en la meta rival los dio el Cádiz B, con un posible penalti no pitado a Boselli y posteriormente con un disparo de falta del mismo jugador que tuvo que despejar la zaga visitante. Los tinerfeños en el final del primer período pudieron adelantarse en el marcador pero ahí estuvo Flere para evitar una doble ocasión al filo del descanso.

Ya en la segunda parte los de Juanma Pavón fueron netamente superiores y fruto de ese empeño llegaría el primer tanto, obra de Chapela con un disparo desde el vértice del área que acabaría cruzado al fondo de lla red. El segundo tanto fue gracias a un penalti sobre Chapela que el propio delantero transformaría mientras que el tercero lo anotaba Kensley, en el que sería su primer gol en el Cádiz B.

El gol del honor fue para el CD Marino en la zona de descuento, marcado por Saavedra.

El Cádiz B con estos tres puntos se vuelve a colocar segundo en la tabla, tan solo superado por el Algeciras a tres puntos de distancia. La próxima jornada tocará jugar como visitante al UD Tamaraceite.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner