Quantcast
El Cádiz dedica el cartel del Cádiz B - CD Marino a los Cuerpos de Seguridad del Estado

Foto: Comunicación Cádiz C.F.El Cádiz Club de Fútbol prosigue con su iniciativa de dedicar la cartelería de los partidos que disputará esta temporada su filial realizando un merecido y modesto homenaje a los trabajadores y colectivos que están al frente de la lucha contra el virus durante estos meses, desde Servicios Sanitarios, Cuerpos de Seguridad, Transportistas, Alimentación, Agricultura, ONGs, etc. 

Para el encuentro correspondiente a la jornada 5ª, partido que se disputará contra el CD Marino, se ha decidido resaltar la importancia de los cuerpos de seguridad, ya que su trabajo y dedicación es clave. 

Cabe destacar que la entidad cadista pretende así honrar a todos a los cuerpos de seguridad, servicios esenciales, humanitarios y profesionales de la salud que continúan, a pesar de las dificultades de este difícil contexto generado por la pandemia de la COVID-19, prestando asistencia y protección a millones de personas. Héroes anónimos, héroes de la vida real.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner