Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Duro compromiso el que tenía este domingo el filial cadista en su visita a Marbella, ante un equipo costasoleño que ha armado un fuerte proyecto para ascender a la categoría de plata. Los de Juanma Pavón incluso tuvieron ocasiones para haberse llevado el partido, algo que también pudo hacer el equipo marbellí.

En el inicio fueron mejores los amarillos pero el Marbella avisaba con peligro. El ex cadista Edu Ramos puso a prueba a Flere en la primera parte. Javi Martín y Mamadi firmaron acciones para el Cádiz B que pudieron adelantarle en el marcador y antes del descanso Chapela cabeceó un centro de Nieto que el meta Herrero tuvo que despejar.

El segundo acto también tuvo llegadas para ambas escuadras. Saturday pudo marcar de cabeza pero su testarazo rozó el poste de la portería malagueña, y poco después también el central con un potente chut obligó a despejar a córner a Herrero.

El Cádiz B se mantiene tercero en la tabla con siete puntos tras cuatro partidos disputados. La próxima jornada recibirá en casa al CD Marino.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner