Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Vio frenado el Cádiz B su buen inicio de resultados al caer derrotado en casa frente a la RB Linense. El filial cadista, que acaba como tercero en la tabla este fin de semana, no pudo frente ante los albinegros a pesar de ser los que se adelantaran en el marcador. Su técnico, Juanma Pavón, tras el partido lamentaba este aspecto. ““nos hemos medido a un rival rocoso, fuerte y difícil de batir. A nosotros se nos puso el partido de cara pronto pero no supimos mantener la renta al descanso”, manifestaba a los medios oficiales del club.  “El partido ha estado igualado, pero en la segunda mitad esperaba algo parecido y ellos se encontraron el gol a balón parado”, añadía.

Se buscó la reacción volcándose al ataque pero esta no llegó. “Al ponernos por detrás hemos sacado todo lo que teníamos y hemos tenido ocasiones para empatar pero no ha podido ser”.

A pesar de la derrota, consideraba que “en general el equipo ha competido y ha hecho un buen partido, pero nos marchamos tristes porque hemos hecho un buen partido y hemos perdido”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner