Cádiz CF B - RB Linense / cadizcf.com

Mañana calurosa en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, que acogía el partido entre el Cádiz B de Juanma Pavón y la Real Balompédica Linense de Antonio Calderón, que se terminó decantando a favor de los intereses de los campogibraltareños, que no dieron opciones a los amarillos con una más que sobresaliente actitud defensiva.

Los primeros minutos de partido fueron de alternativas entre uno y otro equipo, aunque fue la Balona la que dijo un 'aquí estoy yo' y creó la primera ocasión con bastante peligro sobre la meta defendida por Juan Flere por medio de Pito Camacho. El Cádiz B, por su parte, lo intentaba por medio de Lautaro y posteriormente la estrategia daba resultados con el tanto de Iván Chapela tras un córner, que hacía adelantar a los cadistas en resultado.

Fue tras el tanto cadista cuando la Balona tiró de garra para encarar el área visitante y así llegó un posible penalti de Saturday sobre Danese que el colegiado del encuentro, el almeriense Sánchez Villalobos, no consideró. Y ya en el minuto 39 Pito Camacho hacía de cabeza el 1-1, llegándose al descanso con empate en el marcador, que bien pudo haber sido otro resultado si Chapela hubiese acertado en la última ocasión de la primera mitad.

En el segundo tiempo Juanma Pavón hizo un cambio de cromos, introduciendo a Duarte por Alberto Vázquez, pero el cambio no dio el resultado esperado y fue la Balona la que llevó la iniciativa y controló el juego. Los de Calderón lograron adelantarse y, por tanto, remontar el marcador con el gol de cabeza de Paco Candela en un saque de esquina.

De nuevo Juanma Pavón hizo cambios en el equipo, dando entrada a Kike Carrasco, Akpan Peter y Juanma Boselli para ir con todo al ataque y, aunque lo intentó, la Balona no dio opciones y Nacho Miras lo paró todo. La ocasión más destacada de los cadistas fue un cuádruple remate que por hache o por be no terminó de entrar.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF B: Juan Flere, Javi Martín (Javi Pérez, 88'), Saturday, Lautaro, Marc Baró, Sergi Fernández, Jordi Tur (Juanma Boselli, 61'), Chapela (Peter, 61'), Alberto Vázquez (Duarte, 46'), Mady Diarrá (Kike Carrasco, 61') y Manuel Nieto.

RB Linense: Nacho Miras, Bryan Barrios (Sergio Rodríguez, 73'), Mikel Fernández, Carrasco (Álex Peke, 54'), Danese, Din, Coulibaly, Paco Candela, Antoñito (Luis Alcalde, 73'), Tato Díaz (Koromo, 69') y Pito Camacho (Forján, 73').

Goles: 1-0 Chapela (10'); 1-1 Pito Camacho (39') y 1-2: Paco Candela (53').

Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó al local Lautaro y a los visitantes Carrasco, Mikel Fernández y Paco Candela.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner