Quantcast
El Cádiz B, ante un nuevo y bonito duelo provincial

Cádiz B / Trekant Media

La RB Linense rinde visita en El Rosal al Cádiz B y el conjunto amarillo de Juanma Pavón quiere seguir refrendando su excepcional inicio liguero en la cita que tiene este domingo ante los albinegros en El Rosal a las doce el mediodía.

El técnico del filial cree que lo mejor es no pensar en lo que se ha hecho hasta ahora y centrarse en el siguiente compromiso. “Ya hemos olvidado lo que ha sucedido con esas dos victorias. Ya estamos cerca del domingo que será cuando nos mediremos a un rival fuerte y duro que intentará sacarnos de nuestras casillas”, manifestaba a los medios oficiales en la previa al encuentro.

De la RB Linense comentaba que “es un equipo veterano que sabe jugar a lo que quiere y eso hará el partido muy difícil. Calderón conoce bien la categoría y tiene muy bien trabajado a sus equipos. Nosotros lo supliremos con trabajo e ilusión e intentando equivocarnos poco”.

Una de las cosas a mejorar en el juego es reducir el número de llegadas por parte del contrario. “En el día del San Fernando el rival tuvo ocasiones para hacernos gol y eso lo tenemos que corregir para que no pase”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner