Quantcast
Pavón destacó la gran primera mitad del Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Fue la primera parte del partido en Bahía Sur ante el San Fernando CDI en la que más brilló el Cádiz B, que acabó venciendo su choque gracias a un gol de Jordi Tur. El técnico del filial cadista al finalizar el choque dio mucho valor a la victoria y a ese primer período realizado por su equipo. “Hemos visto un partido con distintos partidos. En la primera media hora fuimos superiores y quizás antes del descanso se igualó. En la segunda mitad vimos a un rival que dio un paso adelante y tuvo ocasiones. Hemos estado bien organizados”, expresaba.

Ya tras el descanso “íbamos ganando y el San Fernando adelantó líneas para tener más gente arriba. Nos hemos achicado un poco más, pero no era mi intención, pero al final hemos sufrido”.

Resaltó el trabajo del equipo en este inicio de competición. “Solo me queda felicitar a este equipo joven que tenemos que todavía se está adaptando a la categoría”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner