Quantcast
0-1 | El Cádiz B lidera en solitario tras vencer al San Fernando CDI

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Segunda victoria del filial cadista que, después de debutar en la temporada con triunfo en casa ante la UD Las Palmas Atlético, hacía lo mismo hoy en Bahía Sur ante el San Fernando por 0-1.

El gol de la victoria para el Cádiz B lo hacía Jordi Tur en una primera parte en la que los amarillos se plantaron muy bien sobre el césped y en el que se crearon también otras ocasiones de peligro como un disparo de Nieto que el meta local tuvo que mandar a córner o un cabezazo de Chapela rozando el poste. El gol llegaba en una jugada de Diarra por el costado izquierdo que culminó con un centro pasado que el centrocampista Tur remataba de cabeza a gol.

En el tramo final del primer tiempo fueron los locales los que gozaron de las mejores ocasiones, pero ahí estuvo bajo palos Flere para frenar cualquier intentona. El cancerbero cadista desbarató un disparo duro de Lolo y otro a la media vuelta de Ferrón. Tras el descanso, de nuevo el meta argentino del Cádiz B fue protagonista al evitar el gol de Dopi y en los isntantes finales Perdomo tuvo una clara ocasión pero su remate se fue fuera cuando ya se cantaba el empate.

El Cádiz B es el único equipo del Subgrupo A del Grupo IV que ha vencido sus dos partidos, por lo que es líder en solitario con seis puntos. Por detrás ocupan los otros dos puestos de la fase de ascenso a Segunda División el Marbella FC y el Atco. Sanluqueño, ambos con cuatro puntos. En el subgrupo B los tres primeros clasificados con el Córdoba, UCAM Murcia y CD El Ejido 2012.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner