Quantcast
Pavón habló del próximo partido del Cádiz B ante el San Fernando CDI

Juanma Pavón / Trekant Media

El Cádiz B se mide este domingo (a las 17:00 horas) en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el San Fernando CD Isleño. El conjunto amarillo que dirige Juanma Pavón buscará un nuevo resultado positivo tras lograr su primera victoria en el debut de la temporada ante la UD Las Palmas Atlético. Su entrenador destaca que “nos mediremos a uno de los gallitos del grupo. El San Fernando tiene jugadores de superior categoría y es lo que toca, por eso nos prepararemos bien para ir a por los tres puntos”.

No piensa cambiar demasiado su manera de jugar a pesar de que el partido será como visitante. “Nuestro planteamiento será prácticamente parecido al de casa. A pesar de haber cosechado una victoria tenemos cosas que mejorar, algo que iremos consiguiendo con el paso de la competición. Este en concreto es un rival que no nos viene en el mejor momento porque es el inicio de la temporada y por lo que es, pero estoy convencido de que vamos a dar lo máximo y lo competiremos”.

La primera jornada dejó la victoria del Cádiz B, algo que “para nosotros ha sido primordial porque nos da confianza. Te da la posibilidad de ver la competición de otra manera, empezando a rodar con tres puntos”, afirmaba Pavón. El rival sin embargo logró un empate a cero ante el Tamaraceite, un resultado que  Pavón calificaba ese resultado como “un resultado que no es fácil y más en un viaje a las islas. Ellos buscarán los puntos con sus armas pero nosotros no nos achicaremos”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)