Foto: Comunicación Cádiz C.F.

No queda tiempo para más ensayos y la competición está preparada para el próximo fin de semana. El Cádiz B disputaba ayer en tierras extremeñas y ante el Mérida su último partido preparatorio antes del arranque de la liga en Segunda División B y el filial amarillo logró un empate a uno, con merecimiento de algo más.

Supo reponerse a un tempranero gol de los locales que fue en propia puerta de Javi Martín al intentar despejar un centro al área y tuvo ocasiones para lograr antes la igualada, como en un claro penalti a Chapela que el colegiado no señaló.

En la segunda parte el equipo cadista dominó el encuentro y llegaban las jugadas de peligro, como un cabezazo de Nieto que el meta Picón desvió a córner. Tampoco hubo fortuna en un nuevo remate de Chapela que se fue fuera. El empate llegaría por medio de Lautaro al rematar de cabeza y al fondo de la red un balón al área. El propio Lautaro pudo hacer poco después el gol de la remontada.

Tampoco lo hizo en una ocasión triple de Saturday, Chapela y Nieto, que la defensa, el palo y el portero respectivamente evitaron que el esférico acabara entrando.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner