Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz B llevó a cabo en el día de ayer un nuevo partido amistoso preparatorio ante un rival de su misma competición como es la Real Balompédica Linense. El choque se disputó en El Rosal y acabó con victoria amarilla por 2-0, con goles de Kensly y Vázquez.

El primer tanto llegaría tras traspasarse la media hora de partido con una jugada de estrategia, en la que un córner sacado en corto y tras jugada de Idrissa, Kensly cazó el esférico en el segundo palo para marcar.

El conjunto linense tuvo llegadas, como una peligrosa de Din que acabó fuera por poco, pero tras el descanso llegaría el gol que cerraba el marcador. Un potente disparo de Vázquez desde fuera del área disipó cualquier duda sobre quién acabaría llevándose la victoria.

Chapela y Javi Pérez pudieron incluso aumentar la ventaja en los minutos finales.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Flere, Espínola, Lautaro, Momo, Peter, Sergi, Javi Pérez, Chapela, Idrissa, Vázquez y Kensly. También jugaron Duarte, Tur, Carrasco, Nieto y Cristian.

RB LINENSE: Williams, Sergio Rodríguez, Din, Coulibaly, Peque, Camacho, Luis Alcalde, Koroma, Barrios, Danese y Chironi.

GOLES: 1-0, Kensly (32') y 2-0, Vázquez

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner