Quantcast
2-2 | Igualado amistoso entre Cádiz B y Sevilla Atco.

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Dos equipos que serán rivales esta temporada en Segunda División B, se midieron en duelo amistoso en El Rosal este viernes. El Cádiz B recibió al Sevilla Atlético en las instalaciones de El Rosal para, a puerta cerrada, disputar un nuevo compromiso preparatorio de cara al próximo curso.

El partido acabó con empate a dos con mucha intensidad y llegadas a las porterías. Fueron los sevillistas los que se adelantaron en el marcador con un tanto de Antonio elevando el esférico ante el meta cadista. Los de Juanma Pavón sin embargo reaccionaron pronto logrando la igualada antes del descanso por medio de una jugada de Nieto, que tras una acción personal llegaba a la línea de fondo para que su chut cruzado se convirtiera en pase que remataría a placer Mamady.

Tras el intermedio fueron de nuevo los visitantes los que golpearían. Esta vez en jugada de estrategia al marcar en un córner el lateral Valentino de cabezazo cruzado. A falta de un cuarto de hora para el final, Nieto se convertiría de nuevo en protagonista al rematar un centro de una falta lateral botada por Baró.

FICHA TÉCNICA

Cádiz B: Antonio, Martín, Lautaro, Gudelj, Baró, Duarte Tur, Carrasco, Juanma, Mamady y Nieto. También jugaron Espínola, Nando (PS), Sergi, Momo, Javi Pérez, Chapela, Idrissa, Kensly, Peter, Lino, Vázquez, Cristian, Joel y Ramos.

Sevilla Atco.: Adrián, Valentino, Juanmi, Pavón, Juan María, Lulo, Vacas, Francis, Nacho Quintana, Cristóbal e Isaac.

GOLES:
0-1. Min. 22. Isaac
1-1. Min. 25. Mamady
1-2. Min. 53. Valentino
2-2. Min. 75. Nieto.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner