Quantcast
Las últimas horas dejan tres salidas en el Cádiz B

Hicham / Trekant Media

Tres jugadores que formaron parte del filial cadista la pasada temporada, no lo harán en esta. Por un lado el Cádiz CF anuncia el final del compromiso con el club de Hicham, que llegó al club el pasado mercado invernal procedente de la UD Melilla. Firmó hasta 2021 pero ahora ha quedado libre tras el acuerdo alcanzado entre las partes.

Tampoco estará a las órdenes de Juanma Pavón el centrocampista Víctor Morillo, que jugará en Tercera División vistiendo la camiseta del Ciudad de Lucena, como el propio club cordobés ha anunciado de manera oficial a través de sus perfiles de redes sociales.

También esta semana se ha conocido la salida, después del acuerdo de la rescisión de contrato, del lateral zurdo Carlos Cobo.

El Cádiz B comenzará su competición el 18 de octubre, en una novedosa temporada en Segunda División B en la que la división de los grupos en subgrupos cuenta como principal característica.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner