Quantcast
Los equipos juveniles del Cádiz CF arrancan la pretemporada

Cádiz CF Juvenil / cadizcf.com

El fútbol base del Cádiz CF retoma poco a poco la normalidad y dentro de esta se encuentra la vuelta de los dos equipos de categoría juvenil, concretamente el Cádiz CF Juvenil (de División de Honor) y el Balón de Cádiz CF Juvenil  (de Liga Nacional), que recientemente han pasado los pertinentes reconocimientos médicos y las obligadas pruebas de detección de coronavirus en cumplimiento del protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias y deportivas. 

Cabe destacar que el Cádiz CF Juvenil, equipo entrenado este curso por Francisco Arias ‘Sanchis’, pasó por las instalaciones médicas de Viamed en Chiclana de la Frontera el pasado sábado; mientras que el Balón Juvenil, conjunto que sigue al mando de Juanma Hoyos, hizo lo propio el domingo. 

Una vez recibidos los resultados y el OK por parte de todas las partes, los equipos iniciarán sus particulares pretemporadas a inicios de la semana que está a punto de comenzar.

La competición del Cádiz CF Juvenil

El Cádiz CF Juvenil ha quedado encuadrado en el subgrupo B de División de Honor Juvenil, concretamente con la tradicional agrupación de provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba. Así las cosas la composición es: Sevilla FC; Cádiz CF; Real Betis; Recreativo de Huelva; Córdoba CF; Polillas Ceuta; CD AD Nervión; Calavera CF; Castilleja CF; Séneca CF y Atlético Sanluqueño. 

El sistema de competición será el siguiente: Los 2 primeros irán directos a la Copa del Rey, los 5 primeros (incluidos los 2 anteriores) jugarán la Copa de Campeones y los 5 restantes pelearán por la permanencia.

 

La competición del Balón de Cádiz CF Juvenil 

El segundo equipo amarillo estará, una vez más, en el grupo XIV de Liga Nacional y concretamente en el subgrupo A junto con Sevilla FC; Xerez Deportivo FC; Algeciras CF; Balón de Cádiz CF; San Fernando CD Isleño; Peña Deportiva Rociera; Sporting Club Ceuta; CD San Roque y Atlético Antoniano. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner