Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Aunque la Segunda División B tiene ya fecha de comienzo (el 18 de octubre) aún no se sabe el calendario. Aun así los equipos van comenzando su pretemporada y el Cádiz B es uno de ellos. El filial amarillo ha comenzado a rodar este lunes bajo las órdenes de Juanma Pavón para una nueva temporada en la categoría de bronce, que esta campaña tiene la novedad de los subgrupos y los más de 100 equipos participantes.

Una primera sesión que, como suele ser habitual en estos casos, ha tenido mucho trabajo e intensidad para que los jugadores vayan encaminándose al estado físico deseado para el inicio de la competición.

Antes de dicho comienzo, la plantilla pasó por los pertinentes reconocimientos médicos y test de Covid-19 requeridos por los protocolos sanitarios. En los próximos días se incorporará Cristian Martinez desde su Panamá natal.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner