Cádiz CF B / Trekant Media

La Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol ha decidido hoy, con una sola abstención y sin ningún voto en contra, proponer una nueva configuración de la Segunda División B para la temporada 2020-21, que será ratificada esta tarde por la Comisión Gestora de la RFEF.

La competición en la categoría de bronce comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos, que a su vez se subdividirán en dos subgrupos cada uno de ellos.

El Cádiz CF B ha quedado encuadrado en el Grupo IV - Subgrupo A, que contempla equipos de parte de Andalucía y los de Canarias; mientras que en el Subgrupo B competirán parte de Andalucía y Región de Murcia.

Así, los equipos que están en el Subgrupo A son: Algeciras CF, Atlético Sanluqueño CF, Cádiz CF B, Marbella FC, RB Linense, RC Recreativo de Huelva, San Fernando CD Isleño, UD Tamaraceite, CD Marino y Las Palmas Atlético.

En el Subgrupo B competirán: Betis Deportivo Balomié, Club Recreativo Granada, Córdoba CF (pendiente de resolución), CD El Ejido 2012, Linares Deportivo, Sevilla Atlético, CF Lorca Deportiva, Real Murcia CF, UCAM Murcia CF y Yeclano Deportivo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner