Cádiz B / Trekant Media

Aún no se conoce la fecha de inicio de la competición en la categoría de bronce, aunque la RFEF ya ha mostrado su interés en que este sea lo antes posible. Eso sí, ha apelado a las administraciones públicas estatales y autonómicas para que sean estas las que promuevan protocolos sanitarios para cada una de las ligas estatales y territoriales tanto masculinas como femeninas no profesionales.

A la espera de todo ello, parece ser que ya se están presentando borradores de la composición de los distintos grupos y subgrupos que podrían componer la Segunda División B en esta temporada 2020-2021. Hay que recordar que esta campaña la competición tendría un cambio radical, con hasta 102 equipos (tras conocerse el ascenso automático en el día de hoy de los cuatro que no han podido disputar la fase adicional de ascenso de Tercera División por ser aplazados y no haber fechas disponibles), divididos en cinco grupos que, a su vez, estarán divididos en dos subgrupos cada uno de ellos.

La idea es que todos estos subgrupos de 10 equipos (menos dos que serán de 11) jueguen entre sí dos vueltas y que los tres primeros de cada subgrupo se encuadren en cinco grupos de seis equipos. De esos, de nuevo enfrentándose entre sí, pasarán a la fase de ascenso los tres mejores más el mejor cuarto, lo que daría un total de 16 equipos optando al ascenso a Segunda División. De ahí, y mediante eliminatorias, saldrían los cuatro equipos que aterrizarían en LaLiga SmartBank.

El Cádiz B, según dicho borrador que ha sido difundido por el periodista Ángel García Álvarez, estarían encuadrado en un subgrupo compuesto por los diez equipos andaluces y que serían: Marbella FC, Betis B, Córdoba CF, San Fernando CDI, RB Linense, Sevilla Atlético, Cádiz B, Recreativo de Huelva, Atco. Sanluqueño y Algeciras CF.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner