Cádiz B / Trekant Media 

La pasada campaña en la categoría de bronce acabó con la abrupta suspensión de la temporada regular por la pandemia y tan solo se realizó al final de la misma un playoff exprés para determinar los ascensos en Tercera División y Segunda B. El filial cadista, qua ha hecho dos incorporaciones de cara a la nueva competición, sin embargo sigue a la espera de saber cuándo comenzará esta y qué formato tendrá.

Son muchos los frentes abiertos que tiene la RFEF y estos deberán ser cerrados este lunes en una reunión que mantendrá dicho organismo con las diferentes federaciones territoriales. Entre los asuntos a tratar estará el de cuándo se dará inicio a las competiciones estatales no profesionales. Se barajan diferentes opciones: comenzar en septiembre, hacerlo en enero y, la más drástica, que no haya competición en la 2020-2021. Esta última estaría sobre la mesa en caso de que se llegue a la conclusión de que un repunte en la pandemia pueda dar al traste una vez comenzadas las jornadas.

Por otra parte, tampoco se ha aprobado de manera oficial la composición de los grupos en Segunda B, que apunta a ser de cinco grupos de 20 subdivididos cada uno de ellos en dos más de 10 que jugarían una temporada de 18 jornadas para posteriormente hacer otra competición con los mejores de cada grupo y así establecer ascensos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner