El Cádiz CF ya prepara la próxima temporada de los equipos de las secciones inferiores y apuesta por la continuidad en prácticamente la totalidad de sus banquillos, donde tan solo habrá dos cambios con respecto a la de la pasada, la cual fue abruptamente frenada por la llegada de la pandemia.

La relación de entrenadores es la siguiente:

Juanma Cruz (Balón de Cádiz – Primera Andaluza Senior). Tercera temporada al frente del banquillo para el técnico gaditano que intentará de nuevo el ascenso de categoría tras llegar al último partido de playoff en la anterior.

Francisco Arias ‘Sanchís’ (Cádiz CF Juvenil - División de Honor). El División de Honor Juvenil tendrá al mando al entrenador que la pasada campaña dirigió al Infantil A. Tendrá como segundo técnico a Pablo Grandes. El club destaca la formación de dicho entrenador, que ha sido seleccionador provincial de Cádiz, en fútbol base, en escuelas deportivas (Sancti Petri o Sporting Chiclana) y también entrenó en la Unión Deportiva San Fernando. En fútbol sénior fue director deportivo del San Fernando y entrenador en Tercera con el Conil CF. Seleccionador Andaluz y ojeador para la sub 18.

Juanma Hoyos (Balón Juvenil - Liga Nacional ). Cuarta campaña consecutiva en al que Hoyos tendrá a su cargo al Balón Juvenil. La pasada temporada dejó al equipo en puestos de ascenso.

Paco Lozano (Cádiz CF Juvenil C – Segunda Andaluza). Tras su segundo ascenso consecutivo después de la creación del tercer juvenil del club, de nuevo Lozano estará al frente del mismo, ahora en Segunda Andaluza.

Juan Antonio Román (Balón Cadete A – División de Honor). La máxima categoría Cadete será de nuevo el hábitat del Balón Cadete A y un año más será Román el que lo dirija.

Jesuli Velázquez (Balón Cadete B – Primera Andaluza). Nuevo reto para el equipo esta temporada con su debut en Primera Andaluza, donde Velázquez será el que capitaneará el equipo desde el banquillo.

Iván Guerrero (Cádiz CF Cadete C – Segunda Andaluza). Salto de categoría también para el Cadete C, que disputará la temporada en Segunda Andaluza e Iván Guerrero será su entrenador después de hacerlo anteriormente en Alevín e Infantil.

José Miguel Raya (Cádiz CF Infantil A – Primera Andaluza). Novedad en el primer equipo infantil, del que se hará cargo un técnico granadino que también ha formado parte de la cantera del San Fernando CDI (Juvenil en Liga Nacional) así como participado en la formación de jugadores en la escuela Novo Sancti Petri, siendo además seleccionador provincial Cadete.

Iván McCarrol (Cádiz CF Infantil B – Segunda Andaluza). Fue la pasada campaña segundo técnico de Paco Grandes en el Cadete B y en esta lo hará como primer técnico en el Infantil B. El entrenador portuense ha pasado por equipos de fútbol base en El Puerto de Santa María y Jerez.

Chiqui Durán (Cádiz CF Alevín A). Tercera temporada consecutiva de Durán con el Alevín A en Segunda Andaluza en el último paso del Fútbol 7 al Fútbol 11.

Rafael Molina (Cádiz CF Alevín B – Tercera Andaluza). Llegó el año pasado al Alevín B y continuará este también en una nueva campaña llena de ilusión para los chavales.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner