Quantcast
Cristian Arco se despide con una emotiva carta

Cristian Arco / Trekant Media

El verano de 2018 fue especial para Cristian Arco porque a sus 23 años partía de El Ejido 2012 en Segunda División B para firmar por el Cádiz CF y tener ficha en el filial. Ha defendido el escudo cadista durante dos temporadas, la última de ellas en la categoría de bronce y disputando 20 de los 28 partidos que ha tenido la competición esta campaña.

Ahora acaba contrato y ha querido despedirse del club con una emotiva carta a través de las redes sociales. “Toca poner fin a una de las mejores etapas de mi carrera deportiva. Han sido solo dos años, pero lo suficiente para enamorarme tanto del club como de la ciudad y su gente. Me gustaría dar las gracias a todos los compañeros, técnicos, cuerpo médico y empleados del club por hacerme sentir como en casa desde el primer día que llegué. Y por supuesto, no quiero olvidarme de la afición, esos que nunca nos han fallado y que siempre han estado con nosotros, vosotros hacéis aún más grande a este club. Por último, acordarme de las maravillosas personas que me ha dado la posibilidad de conocer durante este tiempo. Una vez más, gracias por todos y ¡!Viva Cádiz!!”

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner