Foto: Comunicación Cádiz C.F.

No pudo ser. Caía el Balón de Cádiz en la final del playoff por el ascenso disputado en Arcos de la Frontera ante el Puerto Real, partido que los amarillos debían ganar si querían estar la próxima temporada en División de Honor.

Los de Juanma Cruz lucharon hasta el final e incluso se repusieron de un tanto inicial de los puertorrealeños anotado por Jose Mari pasados los veinte minutos, logrando la igualada antes del descanso con un tanto de Miguel de Alba.

En la segunda parte el equipo balonista siguió intentando la remontada pero el gol se le resistía. El rival endurecía su juego y el marcador no se movería hasta llegar al noventa, por lo que habría prórroga. En la misma el Balón de Cádiz debía marcar porque, en caso de empate, el ascenso sería para el Puerto Real por acabar primero en la tabla clasificatoria al final de la liga regular.

Se complicó más el choque cuando Dieguito hizo el definitivo 1-2 que ya dejaba sin ninguna opción al Balón de Cádiz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner