Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Este sábado a las 21:30 horas está llamado el Balón de Cádiz para luchar por el ascenso a División de Honor. Será en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera frente al Puerto Real en la eliminatoria final de este playoff.

Los puertorrealeños llegan a este choque después de dejar a la cuneta al Ubrique por 4-2 después de una prórroga, mientras que el Balón de Cádiz se deshizo del Jerez Industrial por la mínima (0-1).

El técnico balonista, Juanma Cruz, afirmaba en la previa a los medios oficiales del club que “el equipo está con muchas ganas e ilusión. Los chavales están trabajando bien”.

Recupera para este partido a Valentín “que cumplió partido de sanción que tenía la pasada semana. Hemos trabajado para llegar en las mejores condiciones”.

Recalcó el potencial del rival que “acabó líder la temporada regular y junto al Industrial parte como favorito para el ascenso”.

Cree que las claves del partido “serán muy parecidas como la semifinal contra el Jerez Industrial, ya que el rival tiene jugadores de superior categoría. Nosotros competimos muy bien y puede que el dominio del juego sea alterno”.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial