Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Onda Cádiz RTV ha alcanzado un acuerdo con la Federación Andaluza de Fútbol para grabar y retransmitir en directo los tres partidos de play-off de ascenso de Primera Andaluza Senior a División de Honor.

Así, la señal de la radiotelevisión gaditana permitirá que toda la afición pueda disfrutar de una competición que se celebrará a puerta cerrada como medida de precaución y para evitar la propagación de la Covid-19.

Onda Cádiz RTV facilitará también la señal de la retransmisión a 7TV con el propósito de que de la afición de Jerez de la Frontera y de la Sierra de Cádiz pueda también visionar los partidos, que enfrentan a los equipos de Cádiz, Jerez, Puerto Real y Ubrique.

La competición tendrá lugar este fin de semana y el 18 de julio en el estadio Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera. Las conexiones en directo se iniciarán a las 21:15. Mañana se disputará el encuentro entre el Puerto Real CF y el Ubrique UD, mientras que el domingo se enfrentarán el Balón de Cádiz CF y el Jerez Industrial CF.

Onda Cádiz desplazará a Arcos un amplio equipo técnico para realizar esta retransmisión con las mejores condiciones de calidad.  Se contará también con la colaboración de Juan Carlos Gálvez, entrenador nacional y profesor de la Escuela de Fútbol Cedifa.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial