Quantcast
Este verano no habrá Campus del Cádiz CF

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF ha anunciado que debido a la actual situación sanitaria “motivada por el COVID-19 nos obliga a extremar las precauciones y tomar la decisión de suspender el Campus pensando en la seguridad de todos sus participantes”.

El club amarillo ha recordado también a través de esa misma nota de prensa que “el Campus de Verano del Cádiz CF se lleva celebrando desde hace 15 años y ha ido creciendo con el paso de las ediciones, llevando el cadismo y la diversión a numerosas localidades de la provincia. De hecho, durante los primeros meses del año ya se establecieron reuniones y encuentros con corporaciones municipales para diseñar la edición que finalmente no se va a celebrar”.

De la misma forma también habla de la intención de que este regrese lo antes posible y que ya están “trabajando en próximos eventos que anunciaremos en fechas venideras, a la vez que rogamos comprensión por la decisión tomada”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner