Cádiz B durante esta temporada 2019-2020 / Trekant Media

El filial amarillo, que esta campaña militaba por primera vez en su historia la categoría de bronce, no acabará la competición. La Comisión Delegada de la RFEF ha aprobado la cancelación de lo que resta de liga regular y ha fijado la posibilidad de jugar un playoff express para los cuatro primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos.

El Cádiz B ocupaba la undécima posición de la tabla cuando las jornadas fueron aplazadas por la crisis sanitarias del Covid-19 y, por lo tanto, la campaña próxima también jugará en la misma categoría, que estará compuesta esta vez por cinco grupos de 20 equipos cada uno.

El equipo de Juanma Pavón ha logrado vencer en nueve de los 28 partidos disputados y empatar otros nueve. Diez fueron los que acabaron con derrota. Han sido 23 goles los que ha conseguido mientras que el número de encajados fueron 27.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner