Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El conjunto balonista también ha visto suspendidas hasta nuevo aviso las jornadas de competición. El equipo que dirige Juanma Cruz deberá seguir en sus lugares de cuarentena un plan específico de trabajo elaborado por su preparador físico Jose Fopiani.

El técnico del Balón, en palabras a los medios oficiales del club, ha explicado que “tenemos a todos los jugadores y técnicos dentro de un grupo en el que estamos permanentemente comunicados. Los chicos tienen un trabajo diario asignado por nuestro preparador físico José Fopiani y una vez finalizan nos reportan los resultados”.

Lo importante en este tiempo es tratar de “evitar una caída en el pico del rendimiento, que se produzca mínimamente es asumible, pero no de manera drástica. El plan de trabajo que le hemos trasladado a los jugadores tiene el objetivo de ayudar a que nos adaptemos bien a la competición en el momento que regresemos a ella”.

El apartado táctico tampoco se olvida y por ello el entrenador aprovecha el tiempo “para repasar vídeos de partidos con el fin de mejorar aspectos con y sin balón. Estamos reforzando las cosas que hacemos bien”.

Los resultados estaban siendo buenos en el momento en el que se ha producido el parón de laliga. “En las últimas jornadas hemos sumado ante el 5º y 6º y prácticamente no estamos encajando goles. El parón nos ha llegado en un buen momento y actualmente somos el segundo equipo más goleador”, manifiesta Cruz que ve al equipo en la lucha por el objetivo del ascenso. “Clasificado entre los cuatro primeros y ese es el objetivo. Deseamos pelearlo todo al final y lo estamos logrando”.

Para finalizar deseó que “todos pasemos estos momentos de la mejor manera posible y que sea rápido. Tenemos muchas ganas de volver y de estar de nuevo con el grupo”.

aytodecadiz covid19 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

trekantmedia banner

 

rosebud inicial