Volvía a encontrar el camino de la victoria el filial cadista, que vencía este domingo en El Rosal al CF Talavera por la mínima. Los de Juanma Pavón hicieron valer el tanto de Idrissa en el segundo período, que también significó el primer gol de amarillo del jugador mauritano.

El encuentro fue peleado y los manchegos pusieron las cosas muy complicadas al equipo amarillo. Entre las acciones más destacadas de ese primer tiempo estuvo una falta sacada por Marc Baró que no acabó por poco en gol.

En el inicio del segundo un robo de balón de Idrissa siguió con una cabalgada suya hasta llegar a la frontal y colocar un disparo escorado al fondo de la red.

Tuvo ocasiones el Talavera para haber logrado la igualada. La más clara la que desbarataba Flere tras un disparo que salía rebotado tras tocar en Saturday. En los minutos finales los visitantes apretaron pero los cadistas supieron aguantar el resultado.

Tres puntos importantes tras varias jornadas sin ganar y que sin duda dan un poco de respiro en la tabla.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF ‘B’: Flere, Marc Barón, Saturday, Alonso, Moisés, Sergi Fernández, Idrissa Thiam (Diarra, 77’), Chapela, Sergio Pérez, Viedma (Duarte, 61’) y Lino (Nieto, 70’).

CF Talavera de la Reina: Buigues, Expósito (Sedeño, 83’), San José, Nandi (Juanra, 76’), Jonxa, Gerrit, Reguera, Cristian, Zamorano (Dorano, 76’6’), Ángel López y Sergio M.

GOLES:
1-0 Min 48 Idrissa

Árbitro: Pinto Herrera (comité canario). Mostró amarilla a Chapela (75’) por el Cádiz B y a Nandi (18’), Guerrit (37’)Reguera (73’) por el CF Talavera.

aytodecadiz covid19 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

electricadecadiz covid19 web portaldecadiz robapaginas 300x300px 1 1

trekantmedia banner

 

rosebud inicial