Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Partido complicado el que le ha tocado disputar al Cádiz B este domingo en El Rosal, pues era el líder el que visitaba al filial amarillo y le hizo sufrir de lo lindo. Pero a pesar de que fue claro dominador del juego y protagonizando la mayoría de las acciones ofensivas, el Cartagena comenzó perdiendo gracias a la pillería de Sergi que se aprovechó de un despiste de la zaga local para adelantar a los cadistas. Ya en la segunda parte lograba igualar el marcador Williams por parte albinegra y dejar el resultado definitivo de empate a uno con el que se repartieron los puntos.

Los inicios del encuentro fue con dominio del balón por parte del conjunto de la ciudad departamental, que creaba incertidumbre en las inmediaciones del área cadista pero más por insistencia que por peligrosidad ya que los continuos centros eran bien abortados por la zaga amarilla. Los de Pavón presionaban y buscaban la salida rápida tras el robo pero no era fácil ya que los visitantes llegaban con bastante profundidad.

Sin embargo el Cartagena pareció confundir esa presumible superioridad con excesiva relajación y una jugada entre su portero y el defensa Andujar acabó con Sergi comiéndole la tostada a este último robándole el esférico y batiendo a un totalmente descolocado ya Marc Martínez.

Una ventaja con la que se marchaba el equipo gaditano al descanso, a pesar de que el FC Cartagena siguió intentando poner cerco a la meta de Christian.

La segunda mitad comenzó de la peor manera para los intereses del Cádiz B, ya que en la primera jugada tras la reanudación ponía la igualada Williams.

A falta de diez minutos para el final del choque se le complicaban las cosas a los amarillos con la expulsión por roja directa de Lautaro en una jugada muy discutida y en la que le colegiado apreció agresión del jugador cadista a un rival.

De ahí hasta el pitido final varias ocasiones para el Cartagena, que Christian Arco evitó que se convirtieran en gol. Johannesson, Carrasquilla y Caballero pusieron a prueba al meta cadista y éste respondió con excelentes paradas para certificar el empate final.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF ‘B’: Christian, Marc Baró, Alonso, Moi, Sergio González, Lautaro, Javi Pére, Sergi, Sergio Pérez (Hicham, 86’), Nieto (Mamady, 89’ y Chapela (Lino, 72’).

FC Cartagena: Marc, Johannesson, Andújar, Carlos (Ayala, 12’), Forniés, Carrasquilla, José Ángel, Lucas (Araujo, 82’), Williams, Cayarga y Elady (Caballero, 75’).

GOLES:
1-0 Min 20 Sergi.
1-1 Min 46 Williams

Árbitro: Lucena Perdomo (Comité Canario). Mostró amarilla a Ayala (34’), Andujar (54’), Carrasquilla (68’), Johannesson (79’). Expulsó a Lautaro por el Cádiz CF con roja directa en el 79’.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial