Sin duda alguna son los dos equipos con más juventud en sus filas del Grupo IV de Segunda División B. El filial amarillo y el nervionense se verán las caras en El Rosal este domingo y el entrenador del conjunto cadista Juanma Pavón cree que el choque tendrá mucho que ver con el de la primera vuelta donde el Cádiz B vencía por 0-1. “Aquel partido fue muy igualado, un gran partido por parte de los dos equipos y este creo que será igual. Son dos filiales con jugadores muy jóvenes. Tienen mucha calidad y en cualquier momento te pueden hacer gol”.

Hacia rival hispalense tenía buenas palabras. “hemos visto al Sevilla Atlético sacar buenos partidos adelante. Prevemos un partido difícil en el que no va a ser fácil sacar una victoria”.

El equipo dejó la portería a cero en los últimos encuentros, algo que sin duda también ayuda a la hora de ir progresando. “El no recibir goles te ayuda a conseguir resultados positivos. En Murcia hicimos un buen encuentro a pesar de no haber ganado y quizás el partido que menos me gustó fue el de Villarrubia. El equipo compite, nos estamos enfrentando a equipos peligrosos. En líneas generales, el equipo está haciendo las cosas bien”.

Ha habido varios cambios en la plantilla del Cádiz B, con las salidas de hombres como Seth, Javi Navarro, Jordi Tur o Robles y las llegadas de otros como Hicham, Marc Baró o Viedma, así como la recuperación de Rivero que recupera su ficha. “El club llevaba tiempo siguiéndolos y creo que pueden aportar al Cádiz B y al futuro. Han salido jugadores importantes y los nuevos necesitan un tiempo de adaptación. Trabajaremos para que crezcan”, manifestaba el técnico.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial