Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Derrota del filial cadista en su visita al Villarrubia este domingo al mediodía cayendo por 3-0 en un partido que se complicó por un gol tempranero, no exento de polémica, y con una expulsión al comienzo de la segunda parte.

Aunque fue el Cádiz B el que comenzó mandando tanto en el juego como en la posesión del balón, con alguna llegada de peligro en los primeros compases del encuentro, serían los locales los que se adelantarían en el marcador prácticamente en su primer acercamiento. A los once minutos una falta lateral botada por Grillo era rematada, en clara posición de fuera de juego, en el área de cabeza y al fondo de la red en la frontal del área pequeña Andriu.

Un tanto que otorgó a los locales de la tranquilidad necesaria para hacer su fútbol y frenar los intentos de acometida de los amarillos que, como más corazón de cabeza, intentaron nivelar la contienda antes del descanso con dos remates que se marcharon fuera de Javi Pérez y Alonso.

Tras el descanso el choque se complicaba más aún para los de Juanma Pavón con una expulsión de Víctor por doble amarilla que dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Antes de esa acción pudo haber llegado el segundo tanto del Villarrubia, primero con un disparo al larguero de Arribas y posteriormente con uno de Piojo que en el área pequeña la mandó alta cuando lo tenía todo para marcar.

El técnico del filial cadista daba entrada a Momo y a Lino para poner algo de orden tras quedarse con un jugador menos. Pudo llegar el gol del empate pasada la hora de partido con un disparo alto de Javi Pérez en el área.

Pero de nuevo el balón parado volvería a ser nefasto para el Cádiz B. En esta ocasión fue un saque directo de falta en el que Minaya sorprendió al disparar raso por debajo de la barrera para poner el 2-0 en el marcador a falta de diez para el final. La cuenta goleadora la cerraba Jiménez rematando a placer un pase de la muerte de Arribas.

FICHA TÉCNICA:

Villarrubia CF: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, Alonso, Víctor Morillo, Duarte, Tur (Momo, 55’), Sergio Pérez, Javi Pérez, Chapela (Lino, 55’) y Seth (Idrissa, 74’).

Cádiz CF ‘B’: Samu, Carvalho, Piojo (Pablo Jiménez, 74’), Andriu, C. Martínez, Toni Seoane, Grillo (De Dios, 84’), Arribas, Minaya, Carlos García y Copete (Peinado, 89’).

GOLES:
1-0 Min 11. Andriu.
2-0 Min 79.
3-0 Min. 87. Jiménez.

Árbitro: Pérez Muley (Comité madrileño). Mostró amarilla Julio de Dios (63’) por el Villarrubia y a Chapela (35’), Sergio Pérez (53’), Duarte (58’), Alonso (79’) por el Cádiz B. Expulsó a Víctor Morillo del Cádiz B por doble amarilla (42’ y 51’)

trekantmedia banner

 

rosebud inicial