El Cádiz B está realizando una fantástica temporada y quiere que este año sea igual de positivo que fue el anterior. El primer paso en esta andadura por el 2020 será la visita al Villarrubia este domingo a las doce del mediodía.

El entrenador cadista ha hablado para los medios oficiales del club en la rueda de prensa previa al partido ante los castellano-manchegos y afirmaba que “nos mediremos a un recién ascendido al igual que nosotros y difícil de batir porque le gusta tener la pelota. Es un equipo que posee jugadores veteranos y jóvenes, que conocen bien la categoría”.

Será un partido algo diferente al resto ya que la superficie será sintética. “Jugaremos en el único campo de césped artificial de la categoría y será un encuentro difícil porque ellos se están jugando el no descender y están en el límite”.

Espera que su equipo de nuevo vaya a “a hacer el partido que siempre buscamos: el ser competitivos e incómodos para el rival”, agregando que “iremos a por los tres puntos”.

Para esta jornada no podrá contar con la presencia de los lesionados Moi y Franco, aunque sí recuperará a Seth que vuelve al equipo tras cumplir sanción.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial