Quantcast
1-0 | El Cádiz B cierra con victoria un 2019 de dulce

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Se llevó el equipo dirigido por Juanma Pavón el duelo de filiales venciendo por la mínima gracias a un gol de Javi Navarro en la segunda mitad y que le permite sumar tres puntos más en esta bonita temporada y cerrar así un año que ha sido de ensueño para el equipo cadista.

Partido con muchas alternativas el que protagonizaron los dos filiales andaluces en el Rosal. La primera parte tuvo ocasiones para que cualquiera de ambos conjuntos pudiera haberse adelantado en el marcador, sobre todo por parte visitante. Flere a los doce minutos evitó el tanto con un paradón a disparo de Alberto. También contestaba Nieto, pero su disparo pasado el ecuador del primer período fue manso a manos del meta rival.

Los narazaríes tampoco acertaron en un mano a mano poco antes del descanso y Flere ganó la partida para evitar el gol de Aranda.

Tras el intermedio Sergio Pérez avisó de manera seria con un lanzamiento de falta que pasó rozando la escuadra. Fue el preludio del tanto cadista, que llegaba por mediación de Javi Navarro al cazar un balón en el área para alojarlo a la red y adelantar al Cádiz B.

Sergio Pérez tuvo la ocasión para, pasada la hora de encuentro, haber hecho el segundo pero el balón acabó paseando por el área pequeña sin encontrar rematador. Unai, meta granadinista, salvó a los suyos del segundo tanto cadista en una falta lanzada por Víctor Morillo que mandó con una mano a córner por encima del larguero. Y no sería la única porque con el pie sacaba otro remate de Sergio Pérez en el área pequeña a falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario.

Aunque hubo acercamientos por parte de los dos equipos, su puntería dejó que desear en los últimos metros y el marcador ya no se movería.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz B: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, José Alonso, Víctor Morillo, Duarte, Jordi Tur, Sergio Pérez, Javi Navarro (Lino, 84’), Javi Pérez (Sergi, 79’) y Nieto (Chapela, 73’).

Recreativo Granada: Unai, Alberto López, Fran Serrano (Butzke, 76’), Héctor Martínez, Viedma (Echu, 70’), Ballesteros, Isi Gómez, Caio Emerson (Mari, 57’), Rui Pedro, J. A. Aranda, Pepe Sánchez.

GOLES:
1-0 Min. 53. Javi Navarro.

Árbitro: Delfa Ramos (comité extremeño). Mostró amarilla a Viedma (38’) por el Recreativo Granada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner