Quantcast
Pavón espera que su equipo se reencuentre con el triunfo

Juanma Pavón / Trekant Media

El Cádiz B buscará este domingo a las doce del mediodía en El Rosal una victoria que se le ha resistido en sus últimos cinco compromisos. Desde la Jornada 12 no vence el equipo de Juanma Pavón, que ha sacado no obstante resultados importantes como los empates ante Don Benito, Atco. Sanluqueño y RB linense, y espera acabar el año de la mejor manera en casa, ante su afición y ante el Recreativo Granada.

Su técnico sin embargo quiere huir de cualquier confianza porque se trate del colista. Por lo pronto, defiende que “no me gusta utilizar la palabra colista y menos con un filial, un equipo que es igual que nosotros. Es cierto que no tienen los números que ellos desean, pero sí tienen jugadores de mucha calidad y que de la nada te la pueden liar. Recuerdo el gran partido que hicieron en Huelva, donde ganaron 1 a 2”.

Se queda con las buenas sensaciones que su equipo tuvo ante el Recreativo. “Demostramos que somos competitivos, pero merecemos ya una victoria porque hace tiempo que no la logramos”.

Está a la espera de si puede contar con alguno de los dos jugadores que Cervera se lleva citados con el primer equipo un día antes. “Veremos qué pasa con las necesidades del primer equipo y tras jugar su partido veremos de quien podemos disponer. De todas formas, saldremos a competir, a buscar la victoria y a ganar”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner