Quantcast
1-0 | Un gol de mala fortuna marcó la derrota del Cádiz B

Recreativo de Huelva - Cádiz CF B / cadizcf.com


No pudo venirse de Huelva el filial amarillo con algún punto y en buena parte fue por la jugada del primer minuto de partido, en la que la mala fortuna se cebaba con el equipo cadista con un balón que colgaba al área en equipo local y un mal despeje de Momo acabó convirtiéndose en gol en propia puerta del central. A pesar de ese jarro de agua fría los de Juanma Pavón se mostraron tranquilos y supieron jugar sin que el tanto en contra le afectara.

Del equipo amarillo fueron las mejores acciones de la primera parte. Un disparo de Nieto que Nauzet mandó a córner y dos más de Robles y Sergio Pérez que se marcharon fuera por poco merecieron más premio.

Los de Alberto Monteagudo también tuvieron una llegada peligrosa que desbarató Christian despejando a córner un chut con poco ángulo, pero no era capaz de demostrar su superioridad más allá del marcador. El público presente en la grada incluso dejó patente su preocupación por el juego de su equipo con tímidos pitos al final del primer período.

La segunda parte lógicamente conllevó a que el Cádiz B quisiera adelantar líneas buscando más presencia en ataque, mientras que el Recre veía la posibilidad de aprovechar los espacios que los amarillos pudieran dejar atrás. Aunque los albiazules llegaron con peligro en un disparo ed Carlos Martínez pasado el ecuador del segundo período, el partido se convertía ya en una auténtica ruleta rusa.

En el tramo final del encuentro era el Recre el que parecía más tranquilo y el Cádiz B no encontraba con tanta facilidad las vías para crear peligro. Quiles tuvo un disparo peligroso para los locales que pasó rozando el palo en el que pudo ser el segundo tanto de un cuadro recreativista que desactivó el juego de ataque gaditano en prácticamente toda la segunda parte.

Segunda derrota consecutiva para el Cádiz B que sigue en zona tranquila de la tabla. Tocará buscar un resultado positivo en casa para acabar el año recibiendo en El Rosal al Recreativo Granada el próximo domingo a las doce del mediodía.


FICHA TÉCNICA

Recreativo de Huelva: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano, Quique Rivero, Gerard Vergé (Quiles, 65’), Gustavo, Carlos Martínez, Isi Ros (Víctor, 71’) y Rubén Cruz (Sergio Jiménez, 87’).

Cádiz CF ‘B’: Christian, Iván Robles, Saturday, Momo (Issidra, 63’), Víctor, Alonso, Tur, Javi Pérez, Nieto (Chapela, 87’), Sergio Pérez (Lino, 79’) y Seth

GOLES:
1-0 Min 1. Momo (p.p.)

Árbitra: Huerta de Aza (Comité canario). Mostró amarilla a Isi Ros (34’), Borja García (49’), Quique Rivero 894’) por parte del Recreativo de Huelva y a Alonso (39’), Sergio Pérez (56’), Saturday (60’), Javi Pérez (94’), Seth (94’) por el Cádiz B.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner