Quantcast
Pavón: “El Recre es un gigante de la categoría que ha despertado”

Juanma Pavón / Trekant Media

El técnico del filial cadista conoce muy bien cuales son las virtudes del próximo rival del Cádiz B este sábado. El onubense Pavón explica qué Recre espera encontrarse en el Nuevo Colombino este sábado. “Ya demostró ante el Sevilla Atlético el potencial que tiene. No nos viene en el mejor momento, pero nosotros vamos con muchas ganas. Llevamos toda la semana trabajando y preparando un partido exigente, nos enfrentamos a un gigante de la categoría que ha despertado”.

Un partido especial para él pero que, evidentemente, solo espera que sea el Cádiz B el que se haga con la victoria. “Me he llevado un tercio de mi vida trabajando para el Recreativo de Huelva y siendo aficionado me lo han inculcado desde chico, si eres de Huelva tienes que ser del Recre. Tiene muchas cosas especiales para mí, pero ahora me debo al Cádiz, un club donde me siento feliz. Vamos con todas las intenciones de llevarnos el partido. Celebran el 130 aniversario y nosotros, en lo deportivo, vamos a intentar aguársela”.

Está pendiente de la evolución de algunos jugadores y de aquellos que puedan ir convocados por el primer equipo. “A día de hoy es verdad que tenemos muchas dudas por molestias y estamos pendientes de la convocatoria del primer equipo. Hay jugadores que igual van convocados para el partido de Copa, pero nosotros tenemos que pensar en el partido del Recre y ver qué jugadores podemos tener”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)