Quantcast
Monteagudo: “El Cádiz B es muy peligroso”

Foto: Recreativo de Huelva

El técnico del Recreativo de Huelva hablaba en rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo ante el Cádiz B este sábado en el Nuevo Colombino. En primer lugar habló de lo que significa para su equipo la victoria del pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético por 1-3. “Nos tiene que dar confianza y seguridad. Ojalá sea un punto de inflexión". Espera que su equipo “esté al 200%, además, es el último partido en casa este año".

Recordó que “Estamos en casa, ante un buen filial y a partir de ahí tenemos que tener las ideas claras e ir con intensidad. El Cádiz B es muy peligroso, tiene buenos futbolistas y un entrenador que nos conoce muy bien”.

El que fuera entrenador del Cádiz, confirmó que tiene jugadores que no están recuperados totalmente de problemas físicos como es el caso de Alfonso Fernández. Por otra parte “Irizo está en la última fase de recuperación y Óscar Ramírez tiene una pequeña molestia. El resto está bien”.

El reto para los onubenses está en ir escalando posiciones en la tabla para mejorar esa undécima posición que actualmente tienen. “Hay muchos motivos para brindar una victoria mañana a nuestros aficionados", manifestaba Monteagudo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner