Quantcast
Piropos hacia el Cádiz B del entrenador del Marbella

David García Cubillo / Trekant Media

Caía el filial amarillo en casa ante el Marbella este fin de semana, poniendo fin a una fantástica racha de siete partidos sin perder. El técnico rival, David García Cubillo, no dudó en elogiar al conjunto cadista tras la victoria de su equipo. “De los tres filiales que hay en el Grupo IV este es sin duda el más competitivo. Tienen el ritmo, la calidad, la técnica de cualquier filial, pero además en cuanto a disputas, en forcejeo del uno contra uno, los veo un poco más hecho y más cuajado que el resto de los filiales. Por lo tanto es muy peligroso. Hoy les faltaba dos jugadores importantes porque estaban con el primer equipo y esa aportación del Cádiz B al Cádiz es importante este año. Eso habla muy bien del trabajo de cantera que se está haciendo aquí”.

Ya en lo que era el partido en sí, el entrenador madrileño expresaba que ““ganar fuera de casa es importante y nos medíamos a un rival que llevaba ocho encuentros sin perder. Estamos muy contentos”.

 

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner