Quantcast
0-1 | La eficacia del Marbella frena la racha del Cádiz B

Cayó el Cádiz B en El Rosal / Trekant Media

Puso fin el Marbella a la fenomenal racha de nada menos que ocho partidos imbatidos del Cádiz B, al caer el filial cadista en El Rosal por la mínima. La derrota llegaba para los de Juanma Pavón en un partido en el que a pesar de no ser vistoso, el equipo amarillo tuvo más llegadas que su rival.

En el comienzo del choque el Cádiz B comenzó a mandar en el área contraria, incluso llegando a encerrar al conjunto costasoleño. Dos disparos seguidos en el área al cuarto de hora estuvieron a punto de convertirse en el tanto cadista, pero Wilfred repelía el segundo de ellos obra de Nieto. El propio Nieto tuvo una ocasión más con otro chut que de nuevo el meta Wilfred despejaba.

Eran los mejores minutos del filial y en esas llegó el tanto visitante, con un centro desde la derecha que acabó rematando Manel. Tocó Flere en su estirada, pero fue insuficiente para que el balón acabara entrando al fondo de la red. Demasiado premio para el merecimiento realizado hasta el momento por el Marbella.

Hasta el descanso varias llegadas más por parte gaditana con centros de Seth al área que no eran rematados y un disparo de Duarte que tampoco encontró portería.

En la segunda parte el Marbella buscó presionar la salida de balón cadista para aprovechar alguna contra, pero las pocas ocasiones que tuvo el segundo período fueron también para el Cádiz B. Saturday peinaba una falta lateral a falta de media hora pero el esférico se marchaba fuera. Chapela, que entró en la recta final del partido, tuvo un balón en el área pequeña con el que no conectó bien y acabó en manos de Wilfred. En la recta final un cabezazo de Cobo también se acercó al gol pero se marchó fuera por poco. Ya en el descuento, una más para el Cádiz B con un cabezazo de Saturday que se fue alto.

Se queda sin sumar el equipo amarillo pero demostró coraje y, sin duda alguna, mereció mucho más que esa derrota.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF ‘B’: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, Momo, José Alonso (Idrissa, 58’), Carlos Cobo, Duarte, Jordi Tur, Nieto, Lino (Chapela, 58’) y Seth.

Marbella FC: Wilfred, Saúl, Lolo, José Cruz, Redru, Samu (Añón, 85’), Elías (Paulo, 59’), Álex Bernal, Mustafá, Juergen y Manel (Yaimil, 76’).

GOLES:
0-1 Min 23 Manel

Árbitro: Conejero Sánchez (extremeño). Mostró amarilla a Redru (32’), Manel (76’), José Cruz (55’) por el Marbella FC.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner