Quantcast
Juanma Pavón habla del Marbella, próximo rival del Cádiz B

Partido complicado el que tendrá el filial cadista este domingo, a partir de las cuatro de la tarde, en las instalaciones de El Rosal. Recibirá a uno de los equipos más en forma del Grupo IV de Segunda División B: el Marbella CF. El conjunto malagueño llega como cuarto en la tabla y el técnico del Cádiz B tiene claro que “tiene serias aspiraciones a jugar eliminatorias de ascenso”. Destaca Juanma Pavón además que “tiene una plantilla compensada con jugadores de mucha calidad y que han ido destacando en la categoría como Mustafá, Paco Pavón, Añón o Elías. Es una plantilla amplia donde poder elegir”.

Así pues su idea del encuentro es que será “dificilísimo, ya que el Marbella únicamente ha concedido una derrota: en Badajoz.

Una vez más agradece todo el apoyo que el cadismo le está brindando al filial y espera de nuevo una buena entrada en El Rosal porque “queremos ofrecerle una victoria a nuestra afición, que se la merece. Queremos ponerle las cosas difíciles al rival y ante la gente que viene a vernos. Es un orgullo que más de 800 personas vengan a vernos jugar”.

La única baja confirmada del Cádiz B para este choque es la del lesionado Moi.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner