Quantcast
LaLiga dio una charla formativa a la cantera cadista

Los jugadores de los equipos que componen las secciones inferiores del Cádiz Club de Fútbol completaron el pasado miércoles el tradicional seminario de integridad que ha impartido personal de la Liga de Fútbol Profesional en la sala técnica de las instalaciones deportivas de El Rosal.

La actividad, que se ha desarrollado en varios grupos ante el numeroso público previsto, ha englobado a los jugadores desde el CCF Alevín hasta el CCF Juvenil.

Los contenidos principales que se han tratado han girado siempre alrededor de una serie de valores básicos dentro la práctica deportiva y de la vida en general, como el respeto, el no al racismo, y el buen uso de las redes sociales.

También se ha dedicado un capítulo expresamente a las conductas antideportivas, a los amaños y al riesgo derivado de las apuestas deportivas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner