Quantcast
Cádiz B - Marbella: dónde y cómo verlo

El filial cadista recibe este domingo a las cuatro de la tarde en El Rosal al Marbella FC. Los de Juanma Pavón esperan a los costasoleños estando séptimos en la clasificación y firmando una buena racha de partidos sin perder. Los malagueños por su parte su cuartos en la tabla y quieren defender su condición de equipo de playoff ante el Cádiz B después de vencer en casa a otro filial como el Sevilla Atlético.

El partido podrá verse obviamente en las instalaciones puertorrealeñas de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y para este encuentro los abonados cadistas tendrán acceso gratuito con su carné de temporada, por lo que será necesario que retiren una entrada física en el acceso al recinto hasta completar aforo. Para ello deberán mostrar tanto el carné como el DNI que identifique al portador del mismo como su propietario. Los no abonados podrán adquirir localidades a un precio único de 15 euros el mismo día del partido en la ciudad deportiva.

Por otra parte, aquellos que no puedan asistir en directo, podrán seguirlo a través de la retransmisión en directo de Footters, quien ofrecerá el encuentro desde El Rosal a través de su plataforma. Si todavía no formas parte de Footters, puedes hacerlo a través de este enlace.

También se podrá seguir todo lo que ocurra durante el partido a través de portalcadista.com.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner