Quantcast
1-1 | El Balón Juvenil logra un empate en su visita al Algeciras

Balón de Cádiz CF Juvenil / cadizcf.com

Mantiene la segunda plaza de la clasificación el Balón de Cádiz gracias al punto que lograba en La Menacha ante el Algeciras este fin de semana. Los de Juan Manuel Hoyos vieron cómo los locales se adelantaban de penalti a la media hora de partido, pero un tanto de Fran Muñoz a falta de dieciocho minutos para el final significó al menos sumar un punto muy necesario.

La lucha se aprieta en la lucha por ese segundo puesto de la tabla con un Sevilla FC B que se ha escapado en el liderato del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El Balón de Cádiz con 22 puntos ve de cerca a UD Tomares, Séneca y Algeciras a uno solo de distancia y a Club Sporting de Ceuta y Betis B a solo dos.

La próxima semana será de descanso y volverán a competir el 15 de diciembre, cuando reciba a precisamente al equipo ceutí en El Rosal.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner