Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Bonito duelo el que disputaron RB Linense y Cádiz B este domingo, en el que sin embargo el marcador no se movería y éste acabaría en reparto de puntos. Los amarillos tuvieron la ventaja de verse con un jugador más por la expulsión de Carrasco a la media hora de partido. Hubo ocasiones para que los de Pavon se llevaran el triunfo, pero también los locales alguna para haber decantado la balanza a su favor.

Antes de esa acción Momo pudo adelantar al filial cadista pero un cabezazo suyo se marchó al larguero. El meta del Cádiz B, que volvía a ser Juan Flere, tuvo que evitar un disparo de Malagón por bajo.

En la segunda parte los albinegros volvían a demostrar que no acusaban la inferioridad numérica y el ex cadista Tomás probó fortuna con un disparo que de nuevo desbarataba Flere. Iba creciendo el Cádiz B y Robles marró una acción en la que su disparo se fue por encima del larguero.

En la recta final del choque el Cádiz B lo intentó pero las ocasiones de Saturday y Chapela no obtuvieron premio.

FICHA TÉCNICA:

RB Linense: Javi Montoya, Fabrizio, Carrasco, Álvaro, Jordán, Manu Molina, Albisua, Tomás, Mousa (May, 82’), Tito Malagón (Bakr, 56’) y Dopi.

Cádiz CF ‘B’: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, Momo (Javi Pérez, 60’), Duarte, Alonso, Lino (Chapela, 81’), Sergio Pérez y Seth (Mamady, 67’).

GOLES:

Árbitro: Del Río Lozano (Comité extremeño). Mostró amarilla a Seth, Sergio Pérez y Mamady por el Cádiz B. Expulsó por roja directa a Carrasco de la RB Linense en el 34’.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial