Quantcast
0-0 | El Cádiz B se trae un punto de La Línea

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Bonito duelo el que disputaron RB Linense y Cádiz B este domingo, en el que sin embargo el marcador no se movería y éste acabaría en reparto de puntos. Los amarillos tuvieron la ventaja de verse con un jugador más por la expulsión de Carrasco a la media hora de partido. Hubo ocasiones para que los de Pavon se llevaran el triunfo, pero también los locales alguna para haber decantado la balanza a su favor.

Antes de esa acción Momo pudo adelantar al filial cadista pero un cabezazo suyo se marchó al larguero. El meta del Cádiz B, que volvía a ser Juan Flere, tuvo que evitar un disparo de Malagón por bajo.

En la segunda parte los albinegros volvían a demostrar que no acusaban la inferioridad numérica y el ex cadista Tomás probó fortuna con un disparo que de nuevo desbarataba Flere. Iba creciendo el Cádiz B y Robles marró una acción en la que su disparo se fue por encima del larguero.

En la recta final del choque el Cádiz B lo intentó pero las ocasiones de Saturday y Chapela no obtuvieron premio.

FICHA TÉCNICA:

RB Linense: Javi Montoya, Fabrizio, Carrasco, Álvaro, Jordán, Manu Molina, Albisua, Tomás, Mousa (May, 82’), Tito Malagón (Bakr, 56’) y Dopi.

Cádiz CF ‘B’: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, Momo (Javi Pérez, 60’), Duarte, Alonso, Lino (Chapela, 81’), Sergio Pérez y Seth (Mamady, 67’).

GOLES:

Árbitro: Del Río Lozano (Comité extremeño). Mostró amarilla a Seth, Sergio Pérez y Mamady por el Cádiz B. Expulsó por roja directa a Carrasco de la RB Linense en el 34’.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner