Sin duda alguna partido atractivo el que tiene por delante el filial cadista este domingo a las doce del mediodía en el Municipal de La Línea ante la Real Balompédica Linense. Un duelo que el técnico del Cádiz B calificaba en la previa al mismo “como un derbi y será un partido bonito para la provincia. Sabemos que va a ser difícil, que el rival es un equipo que va a pelear por estar arriba porque tiene buen equipo”.

Del rival destaca su solidez y el trabajo que realiza su entrenador Jordi Roger. “Nos guiamos por el partido que ganaron por 1-0 al Badajoz. Es un equipo sólido, conozco a su entrenador. He visto jugar a sus equipos y sé cómo juegan. Es un equipo intenso que se hace fuerte atrás, y arriba con la calidad que tienen con jugadores como Molina será difícil de batir”.

Hablando ya de su equipo, repasó sus últimos encuentros. “Venimos de dos empates, pero las sensaciones no son malas. Por muchos momentos el equipo está rindiendo al nivel esperado y creo que tenemos muchos partidos atrás en el que mirarnos, en el que se han hecho las cosas bien”.

Para este partido seguirán siendo bajas Moi y Corozo, aunque este último ya ultima su regreso. “Posiblemente Sergio y Navarro vayan con el primer equipo y no sabemos si algunos más. Hay jugadores con molestias que creo que llegarán. Hay competencia para decidir la convocatoria y el once titular y eso es importante”, finalizó.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial