El Cádiz B recibe este sábado al Mérida UD, último en la tabla clasificatoria. Esa condición sin embargo no es nada realista para el técnico del Cádiz B. Juanma Pavón analizó para los medios oficiales al rival y el partido de este fin de semana. “Llevamos muy pocas jornadas y no me gusta usar la palabra de colista. Desde la entrada del cuerpo técnico está haciendo mejores números. Viene de empatar con el Badajoz, que es de lo más potentes del Grupo IV. Está creciendo. Le está costando en el inicio pero tiene jugadores experimentados que nos va a poner las cosas difíciles”.

Habló también del pasado partido, donde se escapó en Murcia dos puntos en los últimos minutos. “Yo decía en el partido de UCAM que fue un acierto del contrario, pero al analizarlo veo el error. No estuvo tenso el equipo. Es una jugada evitable y creo que tenemos que madurarlo y corregirlo, ya que lo trabajamos día tras día y es algo que tenemos que mejorar”.

A pesar de ello mantiene que su equipo está mostrando una excelente cara en este primer tramo del campeonato. “Estamos contentos con el rendimiento, el equipo compite. Los partidos que hemos perdido lo hemos puesto caro”.

Está a la espera de poder contar con Sergio González ya que puede ir convocado con el primer equipo. “No sabemos si Sergio va a jugar con nosotros o no. Si viene convocado es una alegría para el cadismo porque la idea es que jugadores del filial puedan estar en la primera plantilla. Tiene pinta de que en el futuro va a estar en el primer equipo porque dentro de su juventud nos da la veteranía que a veces reclamamos”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial