Importante compromiso el que afronta este domingo a las 11:30 horas el Cádiz B con la visita a El Rosal del CD Badajoz. El entrenador del filial cadista en la previa al choque ante los pacenses manifestaba que “el equipo llega bien al domingo después de una buena semana de entrenamientos” y que el rival ““llega bien tras una victoria la pasada jornada contra el Sevilla Atlético y vendrá a puntuar”.

Un equipo extremeño que considera muy bien armado. “Tanto De Paula como su entrenador – Nafti – han confeccionado un plantel competitivo. Ya lo tenían la pasada temporada y este año se han reforzado además bien. Es un candidato al ascenso”.

Sobre sus jugadores explicaba que para este domingo “nuestra misión es hacer nuestro partido y enseñar los dientes. Queremos ir a por la victoria y hay que enseñar los dientes a los rivales, por eso iremos a darle una victoria a la afición”.

Para finalizar destacaba que “tenemos una plantilla compensada y todos los que están aportarán para lograr el objetivo”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial